Soñando uno de tus sueños

Blog de escritura, dibujo y delirios varios

Big Event Xmas! — Capítulo 1

Quita el moño aquí ;) Está era su primera navidad con Megumi y Yukiko. Su hijo tenía picos días de vida y aun así estaba muy emocionado por darle una buena Navidad. Toji jamás celebró nada, ni siquier…
Lo que significa estar contigo

Ella solo lo conoció como Rei. Mariko no tenía idea de qué él tenía tres identidades y una de ellas era la más peligrosa. No, ella solo lo conocía como policía y no como cualquiera, sino como jefe de…
El resplandor de los relámpagos

El cielo lleno de densas nubes negras. Calma total, no había ningún sonido fuera más que el viento agitando las hojas y ramas de los árboles. De pronto, un relámpago iluminaba el cielo y el trueno ag…
Princesa sirena

¿Por qué iba por la playa en medio de la tormenta? Aún cuando sabía que el peligro podía golpearlo de frente. Un rayo, una ola, podría pasar cualquier cosa, incluso, caer y ahogarse en el mar por la …
Criminales

Criminales «No creo que vuelva a amar a alguien de esta manera» piensa él mientras la ve tomar el colectivo en la terminal. «¿Me extrañará lo suficiente como para cumplir su promesa?» se pregunta ella …
Premonición

Premonición ¿Qué hago vestido así? Esta falda con volados, las bucaneras largas y blancas, hasta esta blusa escotada que deja ver mi pecho y vello. Me he dejado crecer el cabello gracias a esto y ahor…
La torre de los cuentos #3

El soñador sin párpados de Roberto J. Rodríguez Pago 1,10 USD Sean Bienvenidos, entonces, a la ficción, damas, caballeros, niños, animales y seres de otros mundos. ¡El espectáculo va a comenzar! Asómen…
Gato malo

Gato malo Gato malo, gato malo. Escuchaba siempre esas palabras de él. Gato malo, gato malo, sal de este tejado. Héctor, el gato, caminaba con la cola erguida y los bigotes medio chamuscados como si n…
Prueba de valor

Prueba de valor El siguiente contenido presenta material explítico, sexual y/o violento no apto para menores de 18 años o personas sensibles. Parte de la casa se estaba desarmando. Como si las partes …
Más de cien mentiras — Parte II

El siguiente contenido presenta material explítico, sexual y/o violento no apto para menores de 18 años o personas sensibles. Más de cien mentiras — Parte II Las calles estaban ajetreadas como cualqui…
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar Más información