Soñando uno de tus sueños

Blog de escritura, dibujo y delirios varios

Angstcember: En esa canción

En esa canción En otros ojos he encontrado tu mirada; en otras voces he encontrado tus palabras y en esa canción, en esa maldita canción, me enfrenté con tu alma. No me toques que se me quiebran las es…
Siete pecados: Sexto

Sexto Abrió los ojos con modorra al sentir el peso extra en su espalda. Su esposa estaba encima de él jalándole suavemente un mechón de su cabello intentando que despertara. Sopló su aliento en la nuc…
Angstcember: Si el sol se apaga

Si el sol se apaga El siguiente contenido presenta material explítico, sexual y/o violento no apto para menores de 18 años o personas sensibles. Apenas entró a la habitación, ella se escondió detrás d…
52 retos: El valor que tenía

El valor que tenía Dinero, era todo lo que a él le interesaba. Cuando hablaban de las cosas que le gustaban, cuando ella quería estar cerca suyo, todo se reducía a dinero, a lo que pudiera comprar, a …
Relato juevero: rompiendo cadenas

Rompiendo cadenas Cuando le habían propuesto escapar, había dicho que sí sin saber nada. Él había sido esclavo toda su vida, siempre cumplió con los deseos del patrón sin importarle nada más que él. N…